UN POQUITO SOBRE MI

Tengo 25 septiembres de vida. Siempre fui la hermana no artística de la familia porque nunca me gustó dibujar. Por el mismo motivo tampoco estudié bellas artes. Creaba por experimentar y hoy en día lo entiendo; no soy artista, soy diseñadora gráfica.  Así que con 21 años estudié diseño en BAU (Barcelona) y aquí sigo.  Es inevitable, siempre que empiezo un diseño lo relaciono con la naturaleza, se podría decir que es mi musa, o mi zona de confort. En cualquier caso me gusta diseñar para disfrutar y no solo para trabajar. Cuando trabajo procuro que mis diseños sean sostenibles.


Me encanta la fotografía. Mi fetiche es crear “fondos de pantalla”. Pero además me encanta poder fotografiar mis diseños, adaptarlos al medio adecuado y darles ese último toque. Mi forma de fotografiar habla mucho de mi forma de diseñar. Ambas pasiones comparten musa.
Me fascina las editoriales, las libretas y los objetos de museo; y de vez en cuando me lanzo al mundo puramente digital y juego con la animación.
Me gusta trabajar con personas, de esa manera nunca dejas de aprender, y no necesariamente de diseño.

No puedo dejar de destacar los libros y la lectura; son mi vía de escape de la realidad. Si fuese un cuadro sería “El Gronxador” de Fragonard.






Exposiciones y Festivales

2020 Exposición de fotografía

2019 Panoptic (Feria de productos de diseño)

2019 Extrabold Exposición “Imprimo Luego Existo” (Festival de disiento gráfico donde hice una exposición junto a @barmojer)


Disponible para trabajar // Disponible per treballar // Available for work
 





© 2020 Sara Humphrey. All rights reserved.